Contenido principal
REUNIÓN DE TRABAJO Y PLANIFICACIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL CON SU NUEVO GABINETE DE GOBIERNO
En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Ricardo Bravo convocó a quienes lo acompañaran desempeñando funciones dentro de lo que será el nuevo periodo de gestión, 2.023/2.027 al frente de la comunidad.
Al respecto, el Presidente Municipal mantuvo una reunión de trabajo en la cual se conversó respecto a como se trabajará a partir del 10 de diciembre, fecha en la cual asumen sus funciones en forma oficial. Coordinando también el esquema de tareas para el primer trimestre del nuevo año.
La composición de este equipo de trabajo, quedó conformado en el siguiente orden:
COMPOSICIÓN DE NUEVO GABINETE GESTION 2023/2027
Secretaria de Gestión General Municipal:
Secretaria: Alejandra Di Gresia.
Secretaria de Gobierno y Hacienda:
Secretario: Carlos Daniel Miller
Director de Deportes: Cesar García
Directora de Cultura: Carina Tisocco
Directora de Rentas: Verónica Lacuadra
Jefe de Inspección y Tránsito: Aníbal Masetto
Secretaria de Turismo:
Secretario: Ezequiel Marozini
Encargado de Termas: Javier Zubaran
Secretaria de Obras y Servicios Públicos:
Secretario: Luis Maria Espil
Director de Obras y Servicios Públicos: Ariel González
Encargado General de Corralón: Gustavo González
Dirección de Producción y Ambiente: Daniel Benítez
IVyTAM: Luis Orellana
Gerente del Polo Foresto Industrial: Carlos Bachmann
Secretaria de Desarrollo Humano y Salud:
Secretaria: Corina Rollano
Director de Salud: Carlos González
Director de Acción de Social: Roberto Buchanan.