Contenido principal

Dirección de Salud

La Dirección Municipal de Salud, comparte las recomendaciones difundidas por el Ministerio de Salud de la provincia ante las temperaturas extremas actuales.

Tal como se viene haciendo en diferentes barrios de la ciudad, todos los días jueves, en esta oportunidad se llegó a los barrios cercanos a la plaza Guarumba.

Allí el equipo de vacunadores de la Dirección de Salud llevó a cabo una nueva intervención comunitaria, en este caso en para aplicar distintas vacunas a la población de esos barrios; tal como se viene realizando semanalmente en distintos puntos de la ciudad.

 
Este jueves, el equipo de la Dirección Municipal de Salud realizó una intervención comunitaria, en este caso en el Barrio 144 Viviendas.
Con esta actividad, se da continuidad a la campaña de vacunación que se viene desarrollando en distintos Barrios, aplicando antigripales, vacunas anti Covid, y las correspondientes al Calendario de vacunación.
En la última semana del mes de abril, en el marco de la "Semana de Vacunación de las Américas", el equipo de la Dirección de Salud llevó a cabo nueva intervención comunitaria. En esta oportunidad fue en Avenida Néstor Kirchner y Gaucho Rivero de nuestra ciudad.
Se aplicaron vacunas antigripales, vacunas anti Covid, y se completaron esquemas correspondientes al Calendario.
 
 

La Dirección de Salud viene desarrollando la campaña de vacunación en la ciudad y en la zona rural, siendo esto una campaña nacional que se aplica en todo el país.

A nivel local se realizan vacunaciones en las plazas barriales, centros de salud y se practica un rastrillaje en las colonias cercanas con el fin de que nadie quede sin vacunarse.