Secretaria de Gobierno y Hacienda.

Desde este jueves 4 de enero la Dirección Municipal de Rentas pone a disposición de los vecinos contribuyentes el sistema de consultas mediante mensajes al WhatsApp, el cual estará habilitado de 8 a 12 horas de lunes a viernes.

En el mismo, mediante mensaje de texto, pueden hacer consultas referentes a Tasas y todo lo impositivo municipal.

Inspección General. Bromatología.

Desde Bromatología Municipal se solicita a todas las personas que elaboran alimentos para vender, en forma diaria y semanal, que se acerquen a sus oficinas para informarse de los requisitos bromatológicos para la manipulación de alimentos en el horario de 8 a 12 horas de lunes a viernes.

La Sección Tránsito lleva adelante una campaña que apunta a concientizar sobre el cuidado al momento de conducir todo tipo de vehículo, evitando el consumo de alcohol.

Si vas a conducir, No tomes alcohol.

1: Un conductor alcoholizado incrementa en 17 veces el riesgo de estar involucrado en un accidente fatal.

Desde el municipio se publicó el llamado a licitación pública la concesión para la explotación comercial del parador lindante al anfiteatro de la ciudad; Este parador está ubicado sobre calle Los Pinos casi Guarumba.

El mismo presta servicio al público en general, tanto de día como por la noche, sobre todo a los bañistas que demandan gastronomía, bebidas y snacks.

El  miércoles 15 de noviembre  por la noche se brindó en el Salón de los Escudos, la cuarta capacitación del año, a cargo de la municipalidad, para autoridades de mesa de las próximas elecciones, Presidentes y Auxiliares.

Los días jueves 10 y viernes 11 de agosto en los horarios de 10 a 13 y 15 a 18 horas, y el día sábado 12 de agosto de 10 a 16 horas en plaza Libertad estará presente el camión que pertenece al programa de concientización vial “Experiencia Inmersiva”, destinado a personas mayores de 15 años.

Contenido: Veto a Ordenanza 2432/23.

Se comunica que se ha dispuesto la formación del Padrón Electoral de Extranjeros residentes en la Ciudad de Federación para las próximas elecciones.

La misma será entre los días 21 y 23 de junio de 2023 de 7:00 a 12:00 horas. y de 17.00 a 19.00 horas.

La Municipalidad de Federación informa los medios con los cuales se puede pagar Tasas ABL y TSS.

En Tesorería Municipal, San Martín y Las Hortensias, por Ventanilla, en efectivo; De lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas.

Por transferencia bancaria, a través de Home Banking.

La Dirección Municipal de Rentas comunica a los vecinos residentes en las zonas de quintas y chacras, ejido, que pueden pasar a retirar sus boletas correspondientes a la Tasa ABL por sus oficinas, ubicadas en el edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Pudiendo pagar las mismas mediante transferencia bancaria, home banking, en oficinas de la tarjeta Club del Este y en las ventanillas de Tesorería Municipal de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas.