Contenido principal

Instituto de Viviendas

Noticias del IVyTAM.

A partir de este martes 05 de diciembre y hasta el próximo miércoles 13 de diciembre, se abre el periodo de impugnación del sorteo realizado el pasado 4 de septiembre para la compra de un lote de terreno comprendido entre los lotes 1 al 30 de la Manzana 60C o del lote 2 al 30 de la Manzana 60B. Este lapso de 5 días hábiles, es para que toda la comunidad tome conocimiento público del listado de las 59 familias que salieron sorteadas con el anhelo de tener acceso al terreno propio.

Publicamos la lista de aspirantes a la compra de lotes ubicados en las manzanas 60 B y 60 C, según lo dispuesto en la Ordenanza 2.417 del Honorable Concejo Deliberante.

Publicamos la lista de aspirantes a la compra de lotes ubicados en las manzanas 60 B y 60 C, según lo dispuesto en la Ordenanza 2.417 del Honorable Concejo Deliberante.

        

 

 

El Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal informa que la inscripción para la pre adjudicación de los 59 lotes, enmarcados en la Ordenanza 2.417 del H.C.D. se realizará por terminación de DNI, de acuerdo al siguiente cronograma:  

Lunes 29 de mayo: Terminación Cero (0)

Martes 30 de mayo: Terminación Uno (1)

Miércoles 31 de mayo: Terminación Dos (2)

Un equipo técnico de la Secretaria de Integración Socio Urbana (S.I.S.U.), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, visitaron los terrenos en donde se construirán 102 viviendas del plan de traslado de vecinos del antiguo emplazamiento.

Esta visita se produjo el viernes 17 de marzo a Federación y en el recorrido fueron acompañados por el equipo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud y el de Obras Públicas.

Al hacer clic en este enlace, se dirige hacia el listado oficial publicado en la página web oficial del municipio por el Instituto de Vivienda y Tierras Autárquico Municipal.

Enlace: https://bit.ly/3p8D8QR