Presidencia Municipal

Este jueves, el Presidente Municipal Ricardo Bravo mantuvo un encuentro interdisciplinario con autoridades y representantes de distintas instituciones, con el objetivo de acordar líneas de acción y formas de intervención de problemáticas sociales.
El Presidente Municipal Ricardo Bravo recibió este miércoles al Presidente del Club Asociación Vecinal, Domingo Flurín, acompañado por Carlos Alonso, dirigente de esa entidad.
Este lunes, el Presidente Municipal Ricardo Bravo, junto al Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, mantuvieron una reunión de trabajo con la Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos, Victoria Giarrizzo, y la Directora de Parques Industriales, Cecilia Lacava.
.
Este martes, el Presidente Municipal Ricardo Bravo mantuvo una reunión de trabajo con profesionales y autoridades vinculadas al sector maderero.
Tal como estaba previsto este domingo por la noche se realizó la ceremonia de puesta en funciones de la nueva gestión, re elección mediante, del Presidente Municipal de Federación Ricardo Bravo, previa asunción de los nuevos concejales y Vicepresidenta Municipal Silvana Monzón.

El pasado domingo 10 de diciembre asumió sus funciones, como Presidente Municipal, para conducir su nueva gestión, 2.023 - 2.024, Ricardo David Bravo, quien fuera re elegido en las elecciones del mes de octubre.

Luego de jurar ante el Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Bravo presidió la ceremonia de juramento de sus funcionarios que integraran el nuevo gabinete de gobierno.

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Ricardo Bravo convocó a quienes lo acompañaran desempeñando funciones dentro de lo que será el nuevo periodo de gestión, 2.023/2.027 al frente de la comunidad.

El viernes 1 de diciembre visitó Federación el Gobernador de la provincia Gustavo Bordet, quien fue recibido por el Presidente Municipal Ricardo Bravo, junto a funcionarios municipales, departamentales y provinciales.

Con la presencia del Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, acompañado por el Presidente Municipal Ricardo Bravo, y el Presidente de CTM Luis Benedetto, se realizó la inauguración del Auditorium Ciudad de Federación.