Contenido principal

Vice Intendencia.

Difusión de las actividades y acciones de la Vice Intendencia de la Municipalidad de Federación. E. R.

Estuvieron reunidos por el programa de Micros Créditos CONAMI, provincia y nación, con la finalidad de proyectar un trabajo en forma articulada con el Área Municipal de la Mujer, Género y Diversidad y con quienes están trabajando con quienes están el programa de micro créditos de CONAMI.

Desde la Vice Intendencia en conjunto con la Dirección de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Federación y el Concejo General de Educación, se gestionó que, en el marco del Programa de Sensibilización y Cultura del Agua impulsado por la Vice gobernación de Entre Ríos, llegue a nuestra ciudad la muestra “Entre Ríos, tierra de agua”, muestra que está compuesta por un juego didáctico interactivo, con animación 3D y sensores de movimiento conjugando arte, ciencia e innovación al servicio del aprendizaje y la promoción del buen uso del agua.