MUESTRA “ENTRE RÍOS, TIERRA DE AGUA” LLEGA EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE A FEDERACIÓN.

14/09/2022

Desde la Vice Intendencia en conjunto con la Dirección de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Federación y el Concejo General de Educación, se gestionó que, en el marco del Programa de Sensibilización y Cultura del Agua impulsado por la Vice gobernación de Entre Ríos, llegue a nuestra ciudad la muestra “Entre Ríos, tierra de agua”, muestra que está compuesta por un juego didáctico interactivo, con animación 3D y sensores de movimiento conjugando arte, ciencia e innovación al servicio del aprendizaje y la promoción del buen uso del agua. Además, se presenta una obra de arte llamada “El eco del agua”, del artista Guillermo A. Vezzosi.

Esta muestra estará en el NIDO, Salta y Gaucho, desde el viernes 23 viernes  30 de septiembre en horario matutino y vespertino. Muestra destinada a escuelas e instituciones sociales y varias.