Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO y SALUD.

SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO y SALUD.

VISIÓN:

Esta gestión municipal sostiene que a la igualdad de oportunidades las genera el Estado; por lo cual, mediante esta secretaria, gestiona y desarrolla proyectos y programas que alcance a todos los sectores, en especial los de menos recursos, de la sociedad afectando fondos públicos, para determinar mejores condiciones de vida a los y las federaenses.

 

MISIÓN:

Promover una sociedad y ciudad más equitativa, con inclusión social y desarrollo integral en todo el territorio, a través de proyectos, acciones programas que se ejecutan con fondos propios y los gestionados ante provincia y nación.

 

OBJETIVOS:

Atender las demandas de los vecinos y atender a los sectores vulnerables y desprotegidos de la ciudad.

Conectar los ciudadanos a todas las posibilidades y desarrollar la infraestructura necesaria para potenciar integralmente el crecimiento de las personas y sus familias en el contexto general de la ciudad y su desarrollo.

 

Secretaria de Desarrollo Humano y Salud.

Atención de 7 a 13 horas de lunes a viernes. Oficinas ubicada en el Centro Cívico

San Martín y Las Hortensias. Teléfono 481 187.

De esta secretaria dependen: Dirección de Salud, Área de Discapacidad y Personas Adultas Mayores. CIAF, CIC. Área de la Mujer, Diversidad y Género y el NIDO. Jardines Municipales y Comedores Comunitarios.