ACTO DE CIERRE DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES EN PLAYA GRANDE

10/10/2023
Este miércoles, con la presencia del Intendente Ricardo Bravo y autoridades locales, tuvo lugar en Playa Grande el Acto de Cierre de los Juegos Intercolegiales 2023. Este evento se desarrolló en nuestra ciudad a lo largo de 4 jornadas desde el mes de junio, con gran participación de alumnos de distintas escuelas secundarias.
En dicho acto, se entregaron los premios para las escuelas ganadoras de las tres categorías: menores, cadetes y juveniles. También se entregó un aporte monetario para los establecimientos ganadores.

Los Juegos Intercolegiales 2023 se realizaron con la organización de distintas áreas de la Municipalidad (Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Cultura, Dirección de Deportes y Área de la Juventud) en articulación con la Dirección Departamental de Escuelas.

Estuvieron presentes, además del Presidente Municipal, la Viceintendenta Corina Rollano, la Directora de Cultura Silvana Monzón, el Director de Deportes Alejandro Borda, el Secretario de Desarrollo Humano Javier Surt, el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, el titular del Área de la Juventud Nicolás Engelmann, y la Directora Departamental de Escuelas Nancy Ledesma.