Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Atención en crecimiento. ENTREGA DE ELEMENTOS A LA SALA MUNICIPAL DE REHABILITACIÓN DEPORTIVA

16/06/2022

El municipio adquirió nuevo equipamiento para la Sala de Rehabilitación deportiva, con el objetivo de cubrir la creciente demanda del deporte de Federación y fortalecer el trabajo que se viene realizando con los atletas y jóvenes que realizan distintas disciplinas en clubes de la ciudad. Así lo explicó el Intendente Ricardo Bravo, junto al responsable de la mencionada área, kinesiólogo Martín Saporittis..

A media mañana de esta jornada se realizó en el Centro de Salud Evita la entrega de elementos destinados a la Sala de Atención al Deportista, que depende de la Dirección de Salud.

Esta incorporación de nuevos y más elementos se da ante la necesidad de satisfacer la demanda que sufre esta sala debido a la atención que presta a deportistas de todas las disciplinas, clubes y liga de fútbol; Cada vez más.

La  prestación de esta sala, está a cargo del Kinesiólogo Martín Saporittis,  es brindar atención profesional médica a los deportistas, entrega de certificados, controles y revisaciones físicas, todo en un trabajo articulado entre los clubes, liga de fútbol, deportistas y municipio.

Atención que presta la sala, horarios, es: lunes a partir las 14 horas, miércoles y viernes a partir de las 7.30 horas.