CONVENIO PARA RECOLECTAR ACEITE DE COCINA USADO

14/11/2022

Este lunes a las 11:30 horas en el Salón de los Escudos del municipio se firmó el convenio acuerdo entre la empresa “DH SH” y la municipalidad para la recolección de aceite vegetal de comedores y hoteles de la ciudad.

Esta mañana en el salón de los escudos se produjo la firma del convenio con la empresa que se encargará de recolectar el aceite vegetal utilizado, en particular por hoteles y comedores, con el fin de  reciclarla.

El acto contó con la presencia de Claudio Mior, jefe del proyecto “Recicla tu aceite”, Fausto Morresi, responsable del área ambiente de la empresa, el intendente Bravo, la responsable del Área municipal de Seguridad e Higiene, Gisell Galian, y el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez.

Con esto se dá cumplimiento a la ordenanza correspondiente, la número 2.387/22, aprobada en el concejo deliberante para que se proceda a esta firma e inicien los trabajos.

A todo esto, también se le suma la capacitación que la empresa brindará al sector gastronómico y hotelero, la cual se brindó por parte Fausto Morresi  en este salón; Participando directivos y docentes de las escuela 44, 64, Normal y Técnica de la ciudad. También el Secretario de Organización de UTHGRA.