Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

EL INTENDENTE RICARDO BRAVO PRESENTÓ LA GRILLA ARTÍSTICA DE LA 39° FIESTA NACIONAL DEL LAGO

19/10/2022

Al respecto, pasadas las 10 de la mañana de este miércoles en el Salón de los Escudos del Municipio el intendente y el secretario de turismo encabezaron ante la prensa la presentación de la grilla artística.

Oficialmente se presentó la nueva edición de la fiesta nacional del lago, año 2.023, para la ciudad de Federación.

Ricardo Bravo, intendente, Carlos Miller, Secretario de Turismo, Silvana Monzón, Directora de Cultura y Alejandro Borda, Director de Deportes, acompañados de la vice Intendente Corina Rollano, anunciaron la grilla y detalles de la organización de la trigésima novena edición de la fiesta mayor de esta ciudad.

El intendente hizo mención al esfuerzo económico que representa este evento, su organización, y todo lo que se tuvo que planificar, en lo económico, antes de tomar la decisión de firmar los contratos con los artistas.

Por su parte Carlos Miller, Secretario de Turismo, informó que los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero de 2.023 se desarrollará la fiesta del lago e hizo mención a lo importante de cumplir con esta fiesta por su historia y trayectoria, además de significar un hito en la comunidad. También informó que los bonos anticipados tendrán un valor de $4.000 y que en breve estarán a la venta.

Lo anunciado:

La grilla de artística, estará compuesta así:

Jueves 12: Los nocheros. Viernes 13: Monchito Merlo, Los de Imaguaré y Matías Valdez. Sábado 14: Banda 21 y Kapanga. Cerrando el domingo 15 con Damas Gratis.