Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

EXTENSIÓN DE RED CLOACAL PERMITE LA CONEXIÓN AL SERVICIO DE 16 FAMILIAS

14/02/2023

El municipio invierte en saneamiento para vecinos residentes en la zona de calle Mandisovi, entre la plazoleta del barrio San Carlos y calle Emilio Surra.

Este es un trabajo realizado con mano de obra, maquinarias y fondos municipales de importante costo, el cual traerá una solución a un reclamo de más de 15 años por parte de los vecinos que viven en el lugar.

A comienzo de semana la municipalidad comenzó con la instalación de caños de 160 los que permitirán que en pocos días más los frentistas puedan conectarse para contar con el servicio y así dejar el uso del pozo negro.

Esta es una obra complementaria a todo lo que en ese lugar se viene realizando por parte de la municipalidad, se comenzó con la extensión de la red para energía domiciliaria, avanzando luego con la instalación de 6 columnas para alumbrado led y ahora se avanza con la llegada de la red sanitaria.

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Obras del municipio en pocos días podrán comenzarse los trabajos de conexión domiciliaria, previos trámites ante la municipalidad.