FEDERACIÓN PRESENTE EN TERMATALIA 2023

10/10/2023

La ciudad de Federación estuvo presente en la 21° edición de TERMATALIA, que este año se llevó adelante en las ciudades de Salto y Paysandú (República Oriental del Uruguay). La delegación federaense estuvo encabezada por el Secretario de Turismo Carlos Miller.

Este es el principal acontecimiento anual sobre termalismo a nivel internacional. En esta oportunidad, la Secretaría de Turismo participó mediante el stand de Argentina, mientras que el sector privado también estuvo presente con un stand propio, del que participaron integrantes de la Asociación Hotelera Gastronómica de nuestra ciudad.

La inauguración de este importante evento estuvo a cargo del Presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, y contó además con la presencia del Ministro de Turismo del vecino País, Tabaré Viera, entre otras autoridades.