FEDERACIÓN TENDRÁ SU CARTA MENÚ EN BRAILLE

13/06/2023

Inclusión y Accesibilidad en la Comunicación son los Principios de este Proyecto en Beneficio de la población con discapacidad visual, tanto local y de quienes nos visitan.

El  Área Municipal de Discapacidad, representado por su Coordinadora,  Profesora Mónica Panozzo, Secretaria de Turismo, representada  por Emiliano Miller y el C.G.E. Servicio de Ciegos y Disminuidos Visuales del Departamento  Federación, representado por la Profesora Ana Paula Sotelo Quiroga, se reunieron para avanzar en la confección del proyecto que apunta a crear una carta menú en sistema braille, la cual se distribuirá en toda la ciudad, en los establecimientos gastronómicos para que la población con discapacidad visual pueda acceder a ella.Todas estas partes, trabajan coordinadamente en la Producción de “Carta Menú en Braille”, la misma muy pronto se presentará en nuestra comunidad, como parte de una ciudad turística inclusiva.