GRAN ENCUENTRO CORAL "FEDERACION CANTA" CON LA PARTICIPACIÓN DE CINCO COROS

27/11/2023

Con una gran convocatoria de público, este sábado se llevó a cabo en Casa de la Cultura el "Encuentro Coral Federación Canta", que reunió a 5 Coros de distintos puntos de nuestra Provincia y la República Oriental del Uruguay.
El evento fue organizado por la Agrupación Coral Federación, con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura.
En el final del encuentro, los organizadores entregaron diversos presentes a modo de reconocimiento: a la Directora de Cultura Silvana Monzón, a los directores de las Agrupaciones corales, y a miembros de las fuerzas de seguridad presentes.
Los Coros que participaron de este encuentro son: Coro Polifónico Municipal de San Salvador, Coro Cantábile de Concordia, Grupo Coral Armonía de Salto, Coro Folclórico Colibrí de Montevideo, y la Agrupación Coral Federación.