HASTA EL DÍA VIERNES 22 DE DICIEMBRE SE PUEDE PRESENTAR OFERTAS PARA EL PARADOR DEL ANFITEATRO.

14/12/2023

Desde el municipio se publicó el llamado a licitación pública la concesión para la explotación comercial del parador lindante al anfiteatro de la ciudad; Este parador está ubicado sobre calle Los Pinos casi Guarumba.

El mismo presta servicio al público en general, tanto de día como por la noche, sobre todo a los bañistas que demandan gastronomía, bebidas y snacks.

Al respecto se informó que las propuestas que se presenten, será abiertas en el Salón de la Democracia, ex de los escudos, el día miércoles 27 de diciembre a la hora 9, en tanto que los sobres deberán presentarse en Tesorería

Municipal hasta el día viernes 22 de diciembre, antes de la hora 12.

El valor del pliego es de $5.000 cada uno. Por más información se puede ingresar a la página oficial del municipio, link Licitaciones.

Licitaciones | Municipalidad de Federación, Entre Ríos (federacion.gob.ar)