INSCRIPCIÓN DE RESIDENTES EXTRANJEROS EN EL PADRÓN ELECTORAL LOCAL. CONVOCATORIA

13/06/2023

Se comunica que se ha dispuesto la formación del Padrón Electoral de Extranjeros residentes en la Ciudad de Federación para las próximas elecciones.

La misma será entre los días 21 y 23 de junio de 2023 de 7:00 a 12:00 horas. y de 17.00 a 19.00 horas.

Se hace saber que los interesados deberán acreditar, al momento de su inscripción, los requisitos exigidos por la Ley 10.027, que son:  a) Condición de extranjeros; b) Tener más de dos años de domicilio inmediato y continuo en el Municipio al tiempo de su inscripción en el padrón; y c) Saber leer y escribir en idioma nacional.

Los interesados deberán concurrir personalmente, con original y copia de sus Documentos de Identidad, a inscribirse al Juzgado de Paz de esta ciudad, sito en Avda. San Martín y Las Hortensias, 1er piso.

Fecha de comunicación: Federación, 9 de junio de 2023.