prueba

LA COOPERATIVA “MANOS FEDERAENSES” PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS EN GUALEGUAYCHÚ.

19/09/2016

Este pasado sábado 11 de diciembre se desarrolló en la ciudad de Gualeguaychú un importante encuentro de cooperativas organizado por la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (FECOOTRA) participando la cooperativa textil “Manos federaenses” por nuestra ciudad. Las integrantes de esta cooperativa fueron invitadas por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social)

En esta oportunidad las socias de la cooperativa viajaron al encuentro con el deseo de armar redes de trabajo junto a otras cooperativas y grupos asociativos.

También fueron invitadas a la inauguración del Centro Recreativo y Deportivo Cooperativo “Héctor Gallego Garay”; el predio tendrá fines turísticos y recreativos para los asociados a CONARCOOP.

En este encuentro se dejó inaugurado el primer centro recreativo del país cuyo predio tendrá fines turísticos y recreativos para los asociados a CONARCOOP, que a partir de un convenio firmado con la Municipalidad de Gualeguaychú por cinco años, realizará un conjunto de mejoras en el edificio y construirá baños públicos para quienes transiten por el Camino de la Costa.

Se trata del primer centro recreativo que esta organización de la economía social y representa a cooperativas de todo el país, construye y pone a disposición de sus miembros. Esta iniciativa también suma una nueva propuesta para la ciudad de Gualeguaychú y de la provincia, fomentando el turismo socio comunitario cooperativo.

Este predio recreativo también podrá ser utilizado por los integrantes de la cooperativa “Manos federaenses” con fines turísticos social recreativo.

Descargas: