OCTUBRE, MES DE LA INCLUSIÓN. Acciones del Área de Discapacidad y Personas Mayores.

06/10/2022

Dentro de las actividades previstas por “Octubre, el mes de la Inclusión”, la Responsable del Área de Discapacidad y Personas Mayores, Mónica Panozzo, hizo entrega al Director del Hospital Mario Cornú, de los Certificados correspondientes a los profesionales de ese hospital que realizaron el curso de Lenguas de Señas y también un Banner con la impresión del alfabeto de Lenguas de Señas.

Luego se realizó la entrega de Banners impresos con el alfabeto de Señas a las salitas de Jardines de Infantes de la municipalidad.

A lo largo del mes de Octubre, se prevén otras acciones por parte de esta Área,  contempladas en  adhesión del mes de la Inclusión.