Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA GRILLA ARTISTICA DE LA 40ª FIESTA NACIONAL DEL LAGO DESDE EL JUEVES 11 AL DOMINGO 14 DE ENERO DE 2.024.

27/11/2023

En horas de la mañana de este lunes 27 de noviembre, Carlos Miller, Secretario de Turismo y el Presidente Municipal, Ricardo Bravo, presentaron a la prensa ante la prensa local y funcionarios municipales, la grilla de lo que será la nueva edición, número 40, de la fiesta mayor de la ciudad; Fiesta Nacional del Lago.

Esta grilla comenzará el día jueves 11 con la apertura oficial, acompañada de variados artistas y como broche de oro la presentación de Sergio Galleguillo, folklorista argentino.

Para el viernes 12, noche de folklore, con el Vikingo Correa, músico entrerriano, Los Manseros Santiagueños y el grupo La Kontra, el cual pondrá ritmo tropical para el cierre del jueves.

En tanto que el sábado 13 estarán presentes La Parabellum, banda que hace tributo a los Redonditos de Ricota y en el cierre, en lo tropical, actuará Ángela Leiva.

Para el cierre de la fiesta, la cual se hará el día domingo 14, llegará Luck Ra, joven artista cuya carrera viene en acenso con su tema “La Morocha”.