PROGRAMA DE PRE FERIA DEL LIBRO DE LA BIBLIOTECA RIVADAVIA.

04/11/2022

La Municipalidad de Federación invita a participar de la nueva edición de la feria del libro que se realizará en nuestra ciudad, organizada por la Biblioteca Rivadavia. Aquí publicamos las actividades, parte de ellas, desde el Jueves 3 al martes 8 de noviembre.

20 hs - Curso para dejar de fumar a cargo de Hugo Vergan en la Iglesia Adventísta de Federación.

Jueves 3

19 hs - De la Ciudad Ideal a la Ciudad Real, charla sobre arquitectura Federaense a cargo de las Arquitectas Evangelina Pulidori y Elba Taborda en Biblioteca.

20 hs - Cómo Diferenciarse en Tiempos de Crisis - Benito B. Leibovich en “Centro de Comercio, Industria e Intereses”  con estudiantes de la Escuela de Adultos (2 Mic) (Más público en general).

Viernes 4

19 hs - Presentación del libro “Detrás de los cristales” de Martin Lino, integrante del Grupo Liceria en biblioteca.

20:30 hs - Arrancados Verde (Grupo independiente de San Jaime de la Frontera), Obra de Teatro en Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita (10 personas).

Domingo 6

19 hs - “Colección Jorge Ott - Los murales del Museo”.

Exposición y proyección inédita del documental “Federación, la Ciudad Itinerante” - en Biblioteca Popular Rivadavia.

Presentación/Exposición de trabajos presentados en el Senado Juvenil:

"Sanos Emocionalmente" de 6to. Economía Esc. Sec. Nro. 5 “D.F. Sarmiento”.

"La Entre Ríos que los jóvenes soñamos" 5to. Humanidades Esc. Sec. Nro. 5 “D.F. Sarmiento”.

“QR Para Acceso y Divulgación de la Información” Escuela Nro. 14 “Isidro Tonello”.

8 hs. En Escuela Técnica “Fray Luis Beltran”.

9:30 hs. En Instituto Privado “Sagrada Familia” D 108.

11 hs. En Escuela Nro. 14 “Isidro Tonello”.