Promoción en Uruguay. FEDERACIÓN VISITARÁ MONTEVIDEO, CANELONES Y PAYSANDÚ.

27/06/2022

Una de las ciudades turísticas destacadas de la provincia de Entre Ríos, Argentina, llega a la capital del Uruguay con el fin de promocionar sus bellezas naturales, historia, termas y su destacada gastronomía.

Esta ciudad, que es muy visitada por los uruguayos en diferentes épocas del año, aún desde antes del pico máximo de la pandemia, es elegida por su rica historia de tres asentamientos, gran lago, hermosas playas y sus paisajes naturales; Tendrá los días martes 28 y miércoles 29 de junio en Montevideo una delegación de promoción, encabezada por su intendente Ricardo Bravo y su Secretario de Turismo Carlos Miller, compuesta por el municipio y el sector privado nucleado en la Asociación Hotelera y Gastronómica de esa ciudad.

Durante la estadía en la capital uruguaya se realizará distribución de folletos y acercará información al público desde un gacebo que se instalará en una de las plazas sobre la transitada avenida 18 de Julio, mientras que el intendente y el secretario de turismo visitaran la intendencia de Montevideo y mantendrán contacto con la prensa capitalina.

Luego, pasadas las 17 horas en el reconocido bar Mitre de la ciudad vieja se realizará un workshop para las agencias y operadores turísticos montevideanas, compartiendo una merienda de la casa.

Pero no sólo Montevideo será la anfitriona de los federaenses, también el día jueves 30 de junio la comitiva se trasladará a la ciudad de Canelones, a unos 50 kilómetros, para promocionar allí sus productos turísticos, reunirse con las autoridades y charlar con la prensa canaria.

Para cerrar la visita a la República Oriental del Uruguay, llegaran hasta Paysandú donde harán marketing directo en la vía pública y brindaran informaciones a los vecinos sanduceros.