Quinta fecha del entrerriano. GUILLERMO PITÓN Y JUAN CAPURRO GANARON EL RALLY FEDERAENSE.

25/07/2022

El binomio Guillermo Pitón (Gualeguay) y Juan Capurro (Pronunciamiento) ganaron el Rally de Federación en lo que significó la quinta fecha del campeonato Entrerriano de la especialidad. Asimismo fueron los ganadores de la Clase A 6.

Una vez terminada la carrera, con la presencia del intendente Ricardo Bravo, funcionarios del gabinete municipal y concejales, se realizó en el Parque Acuático la entrega de Premios a los competidores.

La Quinta Fecha del certamen se llevó a cabo durante este fin de semana, con una excelente respuesta del público en cada una de las actividades.

PRINCIPALES POSICIONES

En la General se impusieron: Pitón – Viollaz (A6); 2º Bonnin – Benítez (A6) y 3º Ramat – Viollaz (N7).

Clase A 6: 1º Guillermo Pitón – Juan Capurro (VW Gol); 2º Nelson Bonnin – Javier Benítez (Toyota Etios); 3º Daniel Bonnin – Walter Traverso (VW Gol).

Clase N7: 1º Gastón Ramat – Marcos Viollaz (VW Gol); 2º Fabián Lazzaroni – Santiago Lambert (VW Gol); 3º Francisco González – Emanuel Fernández (Concordia) (VW Gol).

Clase N9: 1º Alejandro George – Pablo Odiard (VW Gol); 2º Juan Giménez – Juan Urrutia (VW Gol); 3º Julio Erpen – Pablo Saldivia (VW Gol).