SE FIRMÓ EL CONTRATO DE OBRA PARA “EL TORBELLINO”. SERÁ UN NUEVO ATRACTIVO EN TERMAS

13/11/2023
Este pasado viernes se procedió en Paraná a la firma del contrato con la empresa que construirá “El Torbellino” en Federación, nuevo juego acuático en el predio termal.
Cumplido este detalle, se estima que en 35 días comenzaran los trabajos propios de esta gran obra.

Ubicación y detalles de la obra
La obra se emplazará en el sector norte de Federación, considerado punto de vista turístico de la misma.
Se trata de un proyecto integral en el sector norte del predio termal, de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, lindero a la traza de la ex ruta 14 que, a su vez, será un nuevo nexo entre el parque acuático y la pileta “Sensaciones” del parque termal, siendo un eje vinculante por la posición geográfica dentro del predio.
Si bien el Parque Acuático y el Parque Termal funcionan en óptimas condiciones, se propone ampliar el parque y brindar nuevos atractivos para hacer frente a la creciente demanda del turismo.
Maqueta del proyecto a construir