Visita Oficial. YANINA MARTÍNEZ, SECRETARIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA.

08/07/2022

Pasado el mediodía del lunes 4 de julio arribó a la ciudad la Secretaria Nacional de Promoción Turística Yanina Martínez, quién recorrió con el intendente Bravo las instalaciones del parque termal y el acuático manteniendo, más tarde, un encuentro con el sector privado y estatal.

En este encuentro la funcionaria nacional destacó que Federación fue el elegido por los beneficiarios del programa pre viaje cuando estábamos saliendo de la pandemia, hubo 6.700 personas que optaron, con el pre viaje, llegar a Federación. Ellos eligieron este destino, entre todos lo que ofrece la provincia.”-

Por su parte el intendente Bravo, dirigiéndose a la funcionaria,  expresó: “Es importante que pueda visitarnos y así ver como trabajamos para potenciar el turismo y debo mencionar que lo hecho por nuestros antecesores en la gestión ha servido y nosotros lo estamos fortaleciendo, estamos peleando por  obras de desarrollo que también aportan al turismo”.

Descargas:
Icono de Imagen fed_yanina_martinez_4.7.22_1.jpg41.83 KB