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Decretos del Departamento Ejecutivo.

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SANCIONES A INCUMPLIMIENTOS CONTRIBUYENTES. Contenido del Decreto 371/2.024.

Dirección de Rentas

29/04/2024

La Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que a partir de MAYO entra en vigencia el Decreto 371/24.

El mismo se refiere a las sanciones por incumplimientos de los deberes formales de los contribuyentes.

WhatsApp Rentas Municipal: 3456 575828.

CONTENIDO DEL DECRETO:

 

Contenido del Decreto 371. – D. E. Federación, 15 de abril de 2.024.

Visto:

Los artículos 15º y 34º del Código Tributario Municipal – Parte General Vigente y;

Considerando:

Que el artículo 15º del Capítulo V del Código Tributario Municipal – Parte General vigente establece los deberes formales que los contribuyentes, responsables y terceros, aunque exentos, están obligados a cumplir, inclusos aquellos cuya sede o administración central se encuentre fuera del Ejido Municipal.

Que las infracciones a los deberes formales establecidos en el Código Tributario Municipal y otras Ordenanzas Fiscales serán reprimidas con multa graduable desde el cero por ciento (%0) hasta el ciento hasta el ciento por ciento (100%) del total de la asignación de un empleado municipal Categoría 10 – Municipio de Federación- a la fecha de la aplicación de la sanción según lo fijado por el artículo 34º del Capítulo VIII del Código Tributario Municipal – Parte General-.

Que las sanciones no poseen un fin recaudatorio, sino que tienen el propósito de procurar corregir la conducta fiscal de aquellos contribuyentes, responsables y terceros que incumplen sus obligaciones fiscales.

Que resulta necesario reglamentar el régimen sancionatorio en materia de incumplimientos a los deberes formales.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Ejecutivo Municipal por el artículo 107º de la Ley 10.027 y sus modificatorias – Régimen de las municipalidades de Entre Ríos. Por ello:

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE FEDERACIÓN DECRETA:

Artículo 1º: De acuerdo al Artículo 34º del Código Tributario Municipal vigente, parte general, las multas los incumplimientos del Artículo 15º serán sancionados con los importes que a continuación se indican:

 

 

  1. Incumplimiento al inciso a) del artículo 15º: Presentar declaración jurada de los hechos imponibles atribuidos a ellos por este Código y Ordenanzas Especiales…”

ESCALAS SEGÚN TASA DETERMINADA A PAGAR

El importe de la multa a pagar en cada escala será el resultante de aplicar los porcentajes, descriptos en la siguiente tabla, sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – Vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

 

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El procedimiento de aplicación de esta multa podrá iniciarse, automáticamente por la Dirección Municipal de Rentas una vez vencida la obligación fiscal.

En los casos de cumplimiento de este deber formal omitido y pago de la multa dentro de los quince días (15) de su vencimiento, los importes se reducirán en un cincuenta por ciento (50%). Este supuesto no se considerará como antecedente en contra del contribuyente.

 

  1. Incumplimiento al inciso b) del artículo 15º. “Inscribirse en los registros correspondientes a los que aportaran todos los datos pertinentes”.

. Personas Físicas: 3,5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

. Resto de los Contribuyentes: 5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – Vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

 

  1. Incumplimiento al inciso c) del Artículo 15º. Comunicar al Organismo Fiscal, dentro de los veinte (20) días de producido, el cese de actividades, cambio de domicilio e inicio de actividades, como así también cualquier situación que pueda dar origen a nuevos hechos imponibles, modificar o extinguir los existentes.

. Personas Físicas: 3.5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – Vigente a la fecha de aplicación de la sanción.

. Resto de los contribuyentes: 5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

 

  1. Incumplimiento al inciso d) del artículo 15º: Conservar en forma ordenada y presentar a requerimiento del Organismo Fiscal, la documentación y libros que se refieran a operaciones o situaciones que constituyan hechos imponibles y sirvan como comprobantes de la veracidad de datos consignados. Esta obligación también comprende a empresas cuya sede o administración central se encuentren ubicadas fuera del Ejido Municipal.

. Personas físicas: 3,5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

. Resto de los contribuyentes: 5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

 

  1. Incumplimiento al inciso e) del Artículo 15º: “Concurrir a las oficinas del Municipio cuando su presencia sea requerida, personalmente o por su representante.”

. Personas Físicas: 2% sobre el importe del sueldo básico Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de aplicación de la sanción.

. Resto de los contribuyentes: 3,5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

 

  1. Incumplimiento al inciso f) del Artículo 15º: “Contestar dentro del plazo que se fijare, cualquier pedido de informes referente a declaraciones o por su representante”

. Personas Físicas 2% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de aplicación de la sanción.

. Resto de los contribuyentes: 3,5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

 

  1. Incumplimiento al inciso g) del Artículo 15º: “Facilitar la realización de inspecciones en los contribuyentes o lugares donde se verifiquen hechos imponibles y en general las tareas de verificación impositiva.”.

. Personas Físicas: 1,5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de aplicación de la sanción.

. Resto de los Contribuyentes: 3% sobre el importe del sueldo de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de aplicación de la sanción.

 

  1. Incumplimiento al inciso h) del Artículo 15º: “Comunicar al Organismo Fiscal la presentación en concurso dentro de los cinco días posteriores a la decisión judicial de apertura, acompañando copia de la documentación prescripta por el inciso 2 del artículo 1 de la Ley 24.522”.

. Personas Físicas: 3,5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

. Resto de los Contribuyentes: 5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

 

  1. Incumplimiento al inciso I) del Artículo 15º: “Emitir facturas o documentos equivalentes por las operaciones que se realicen, en forma y condiciones establecidas en la legislación vigente”.

. Personas Físicas: 3,5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

. Resto de los Contribuyentes: 5% sobre el importe del sueldo básico de un empleado Categoría 10 – Municipio de Federación – vigente a la fecha de la aplicación de la sanción.

Artículo 2º: A los fines de presente Decreto se entenderá por “Resto de los Contribuyentes” a las sociedades regularmente constituidas, irregulares, simples, asociaciones, sociedades civiles, cooperativas en general, fideicomisos, corporaciones y todo otro ente que no sea persona física.

Artículo 3º: Aquellos incumplimientos a los deberes formales que no han sido valorados expresamente en este decreto serán sancionados tanto a “Personas Físicas” como al “Resto de los Contribuyentes” con cuatro veces el mínimo que le corresponde tributar.

Artículo 4º: Derogar toda otra disposición que se oponga a la presente.

Artículo 5º: El presente Decreto tendrá vigencia a partir del jueves 2 de mayo del año 2.024, solamente para las declaraciones juradas del periodo 04/2.024 y siguientes.

Artículo 6º: Registrar, comunicar, publicar y archivar.

 

Miller, Carlos Daniel. Secretario de Gobierno y Hacienda

Bravo, Ricardo David. Presidente Municipal.

15 de abril de 2.024.- Decreto Número 371.D.E.

 

 

 

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Decreto 687/22.

Decreto del Departamento Ejecutivo 687/22-

Referente: Veto Ordenanza 2.362.

Artículo 1: Disponer el Veto de la Ordenanza N° 2.362 H. C. D., por los motivos expresados en el Considerando de este Decreto.-

Artículo 2: El Presente Decreto será refrendado por los Señores Secretarios Municipales.

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Soledad García. Secretaria de Gobierno y Hacienda.

Ricardo Bravo. Presidente Municipal.

(Acompaña Sello Oficial Municipal.)

Ver detalles completos haciendo click aquí:

https://federacion.gob.ar/content/decreto-68722-d-e

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INFORME del 7 de abril de 2.022.-

De nuestra mayor consideración:

                                              Por medio de la presente informamos lo acontecido en la V SESIÓN ORDINARIA del año 2.021, llevada a cabo el día 07 de Abril de 2022 con la presencia de los Concejales: DELIO BENITEZ; LUCIANO SLOOTMANS; MARÍA MARTA CECCO; VERA LIZA FERRANDO; JORGE CARBALLO TAJES; SEBASTIAN BOUCHET; MARÍA TINTE; CARLOS TABARE SANTIAGO; ALEJANDRA DI GRESIA; CESAR GARCIA y CARINA TISOCCO.-

 

1º) Izaron el Pabellón Nacional los Concejales: GARCIA y SLOOTMANS.-

 

2º) Por unanimidad  y sin objeciones, se aprueba el acta de la sesión anterior.-

 

3º) Correspondencias.-

* NOTA del Sr. Presidente Junta de Gobierno de “Colonia Alemana”, Veterano de guerra de Malvinas, manifestando su mas profunda emoción al saber que una calle de nuestra ciudad perpetuara el homenaje a quienes han combatido en aquella gesta, lamentando no poder estar presente por compromisos oficiales.-

* NOTA del Sr. Torgensen, solicitando la Banca Vecinal, en representación de As.E.F.E.R., para referirse al predio del viejo Mandisovi y al deterioro de Edificios Históricos y Testimoniales del Ex Emplazamiento.-

* NOTA de la Dirección de Esc. Nº 3 ESJA, solicitando donación de banderas nacional y provincial.-

* NOTA de la Caja de Jubilaciones comunicando la aprobación de Presupuesto 2022 y remitiendo copia del mismo.-

* NOTA Nº 169-D.E. contestando pedidos de informes sobre venta de lotes en Mz 2534 y sobre actuaciones del C.I.A.F. sobre un hecho puntual.-

* NOTA de Rectoría de Esc. Nº 11 solicitando donación de 2 astas para banderas de ceremonias.- Se toma conocimiento de la correspondencia ingresada, quedando la misma a disposición de los Ediles en Secretaria.-

4º) DICTAMEN de COMISION ESPECIAL

*Aprobar, con modificaciones, El PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Cambiemos, mediante la cual se designa con el nombre “Veteranos de Guerra de Malvinas” a una calle de nuestra Ciudad.- Se aprueba por unanimidad.-

 

5º) DESIGNACIÓN de 2 Vocales (1 mayoría - 1 minoría) que integraran el Directorio del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (Art. 5º - Ord. Nº 2310).- Pasa a Comisión Especial.-

 

6º) PROYECTO de RESOLUCION del Bloque Cambiemos, mediante la cual se requiere al Sr. Gobernador, cumplimiento de presupuesto 2021, sobre la coparticipación.- Pasa a Comisión Especial.-

 

7º) PROYECTO de RESOLUCION del Bloque Justicialista, mediante la cual se solicita a ANSES la designación de un nuevo agente para la atención de la oficina local.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

 

8º) PEDIDO de INFORME del Bloque Cambiemos, referido a aranceles de ingreso al Museo y al Laberinto.- Se remite al Departamento Ejecutivo, a sus efectos.-

 

9º) PEDIDO de INFORME del Bloque Cambiemos, referido Concesión de  Patios de Comida en el Parque Termal y Acuático.- Se remite al Departamento Ejecutivo, a sus efectos.-

                                              Sirva la presente de atenta nota de información.-

 

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INFORME del 23 de marzo de 2.022.-

De nuestra mayor consideración:

                                              Por medio de la presente informamos lo acontecido en la IV SESIÓN ORDINARIA del año 2.021, llevada a cabo el día 23 de Marzo de 2022 con la presencia de los Concejales: CARINA TISOCCO; DELIO BENITEZ; LUCIANO SLOOTMANS; MARÍA MARTA CECCO; VERA LIZA FERRANDO; JORGE CARBALLO TAJES; SEBASTIAN BOUCHET; MARÍA TINTE; CARLOS TABARE SANTIAGO; ALEJANDRA DI GRESIA y CESAR GARCIA.-

 

1º) Izaron el Pabellón Nacional los Concejales: DI GRESIA y BOUCHET.-

 

2º) Por unanimidad  y sin objeciones, se aprueba el acta de la sesión anterior.-

 

3º) Correspondencias.- NO hubo correspondencias.-

 

  1. La Concejal FERRANDO, propone una moción de orden  a fin de ingresar al presente Orden del Día un Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos, mediante la cual se nomina a una calle “Veteranos de Guerra de Malvinas”, aprobada por unanimidad la moción de orden, se tratara dicho proyecto como último punto del presente Orden del Día.-

 

4º) DICTAMEN de COMISION ESPECIAL

* Aprobar, con modificaciones, PROYECTO de ORDENANZA, mediante la cual se declara Patrimonio Cultural a la Obra de Teatro “Aquel… mi pueblo”.- Se aprueba por unanimidad.-

 

5º) PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Justicialista, mediante la cual se adhiere al Decreto Nº 17/2022 del Ejecutivo Nacional que establece la implementación de la leyenda “Las Malvinas son Argentinas” en la documentación oficial.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

 

6º) PROYECTO de del Bloque Justicialista, mediante la cual se determina estacionamiento exclusivo para motovehiculos y/o bicicletas al sector próximo al estacionamiento de ambulancias del Parque Termal.- Pasa a Comisión Especial.-

 

7º) PEDIDO de INFORME del Bloque Cambiemos, solicitando Balances de Fiesta del Lago y Carnavales Federaenses.- Se remite al Departamento Ejecutivo.- Se remite al Departamento Ejecutivo.-

 

8º)  PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Cambiemos, mediante la cual se nomina a una calle “Veteranos de Guerra de Malvinas”.- Pasa a Comisión Especial.-

                                              Sirva la presente de atenta nota de información.-

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INFORME del 17 de marzo de 2.022.-

 

De nuestra mayor consideración:

                                              Por medio de la presente informamos lo acontecido en la III SESIÓN ORDINARIA del año 2.021, llevada a cabo el día 17 de Marzo de 2022 con la presencia de los Concejales: CESAR GARCIA; CARINA TISOCCO; DELIO BENITEZ; LUCIANO SLOOTMANS; MARÍA MARTA CECCO; VERA LIZA FERRANDO; JORGE CARBALLO TAJES; SEBASTIAN BOUCHET; MARÍA TINTE; CARLOS TABARE SANTIAGO y ALEJANDRA DI GRESIA.-

 

1º) Izaron el Pabellón Nacional los Concejales: DI GRESIA y BOUCHET.-

 

2º) Por unanimidad se aprueba el acta de la sesión anterior, con la corrección en el Punto 5º de la misma de que la Pta. del Bloque Cambiemos por el presente periodo legislativo será la Edil VERA LIZA FERRANDO.-

 

3º) Correspondencias.-

  1. NOTA del Bloque Cambiemos, solicitando se cite al Sr. Baloni y al Sr. Miller, a fin de que los mismos expliquen lo acontecido en zona estacionamiento del parque termal
  2. NOTA del Secretario de Turismo y del Director de Deportes, solicitando declaración de Interés Municipal del “Torneo Nacional de Futbol de Veteranos y Senior”
  3. NOTA del Secretario de Turismo y del Director de Deportes, solicitando declaración de Interés Municipal del “Maratón Aniversario”
  4. NOTA la Arq. Pulidori, mediante la cual adjunta borrador de proyecto de ordenanza de arquitectura y construcción con tierra.- Se toma conocimiento  de la correspondencia ingresada, quedando la misma en Secretaria, a disposición de los Ediles.-

 

4º) DESIGNACIÓN de los miembros para conformar las Comisiones del H.C.D. para el año 2.022.- “Comisión de Turismo”: SANTIAGO, DI GRESIA y BOUCHET.- “Comisión de Gobierno y Hacienda”: TINTE, BENITES y SLOOTMANS.- “Comisión de Obras y Servicios Públicos”: TISOCCO, GARCIA y CARBALLO TAJES.- “Comisión de Acción, Salud y Educación”: TISOCCO, DI GRESIA y CECCO.- “Comisión de Asuntos Generales”: GARCIA, BENITEZ y FERRANDO.-

 

5º) PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Justicialista, mediante la cual se declara Patrimonio Cultural a la Obra de Teatro “Aquel… mi pueblo”.- Pasa a Comisión Especial.-

 

6º) PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Justicialista, mediante la cual nomina a la Calle 42B hacia el norte, con el nombre “Francisco Leopoldo Tinte.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

 

7º) PROYECTO de RESOLUCIÓN del Cuerpo Legislativo, mediante la cual se declara de Interés Municipal al “Torneo Nacional de Futbol de Veteranos y Senior”.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

 

8º) PROYECTO de RESOLUCIÓN del Cuerpo Legislativo, mediante la cual se declara de Interés Municipal al “Maratón Aniversario”.- Se aprueba sobre tablas y por unanimidad.-

 

9º) PROYECTO de RESOLUCIÓN del Cuerpo Legislativo, mediante la cual se declara de Interés Municipal a las actividades a realizarse durante marzo bajo el lema “Igualdad de genero hoy, para un mañana sostenible”.- Se aprueba sobre tablas y por mayoría.-

 

10º)  DICTAMEN de COMISION

* Aprobar PROYECTYO de ORDENANZA del D.E., mediante la cual se otorga en comodato fracciones de terreno a ENERSA para Subestaciones Transformadoras.- Se aprueba por mayoría.-

 

11º)  DICTAMEN de COMISION

* Ratificar DECRETO Nº 034/D.E., referido a convenio con la Policía, colaboración de 1000 lts de combustible mensuales.- Se aprueba por unanimidad.-

 

12º)  PEDIDO de INFORME del Bloque Cambiemos, referido a la Ordenanza Nº 2224, Master Plan, loteo y venta de Mz. en Zona Termal.- Se remite al Departamento Ejecutivo.- 

                                              Sirva la presente de atenta nota de información.-

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INFORME del 10 de marzo de 2.022.

 

De nuestra mayor consideración:

                                              Por medio de la presente informamos lo acontecido en la I SESIÓN ORDINARIA del año 2.021, llevada a cabo el día 03 de Marzo de 2022 con la presencia de los Concejales: CARLOS TABARE SANTIAGO; ALEJANDRA DI GRESIA; CESAR GARCIA; CARINA TISOCCO; DELIO BENITEZ; LUCIANO SLOOTMANS; MARÍA MARTA CECCO; VERA LIZA FERRANDO; JORGE CARBALLO TAJES; SEBASTIAN BOUCHET y MARÍA TINTE

 

1º) Izaron el Pabellón Nacional los Concejales: SANTIAGO y FERRANDO.-

 

2º) Se decide no dar lectura a las Actas  de las sesiones anteriores, las cuales serán consideradas por Secretaria.-

 

3º) ) La Sra. Presidenta del H.C.D. Doña CORINA ROLLANO, designa a los Concejales CESAR GARCIA y LUCIANO SLOOTMANS para que inviten al Señor Presidente Municipal a concurrir al Recinto, acto que se realiza.-

De acuerdo a invitación cursada y a lo previsto en el Artículo 108º Inc. h) de la Ley Orgánica de los Municipios (Ley Nº 10.027 y modificatorias), el Sr. Presidente Municipal M.M.O. RICARDO  BRAVO; saluda a las Autoridades, Concejales, Medios de Comunicación y Público en general. A continuación presenta una memoria detallada de la Administración Municipal del periodo 2.021, dejando en Secretaria del HCD, a disposición de los Ediles un ejemplar de dicha Memoria. Durante su exposición dio un repaso detallado y minucioso de lo realizado por cada Secretaria, Dirección y Área Municipal. Seguidamente enumera los principales Proyectos para la Ciudad para el periodo 2.022. Convoca a la oposición a trabajar en conjunto dejando de lado las mezquindades y afirma que lograr el consenso para gobernar redundara  en bien común. Agradece a sus funcionarios, Empleados Municipales y a su Bloque de Concejales, a los Federaenses y al Sr. Gobernador.-

Finalmente, luego de despedirse, declara abierto el periodo de Sesiones Ordinarias año 2022 de este Honorable Concejo Deliberante.-

                                              Sirva la presente de atenta nota de información.-

 

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INFORME del 3 de marzo de 2.022.

 

De nuestra mayor consideración:

                                              Por medio de la presente informamos lo acontecido en la I SESIÓN ORDINARIA del año 2.021, llevada a cabo el día 03 de Marzo de 2022 con la presencia de los Concejales: CARLOS TABARE SANTIAGO; ALEJANDRA DI GRESIA; CESAR GARCIA; CARINA TISOCCO; DELIO BENITEZ; LUCIANO SLOOTMANS; MARÍA MARTA CECCO; VERA LIZA FERRANDO; JORGE CARBALLO TAJES; SEBASTIAN BOUCHET y MARÍA TINTE

 

1º) Izaron el Pabellón Nacional los Concejales: SANTIAGO y FERRANDO.-

 

2º) Se decide no dar lectura a las Actas  de las sesiones anteriores, las cuales serán consideradas por Secretaria.-

 

3º) ) La Sra. Presidenta del H.C.D. Doña CORINA ROLLANO, designa a los Concejales CESAR GARCIA y LUCIANO SLOOTMANS para que inviten al Señor Presidente Municipal a concurrir al Recinto, acto que se realiza.-

De acuerdo a invitación cursada y a lo previsto en el Artículo 108º Inc. h) de la Ley Orgánica de los Municipios (Ley Nº 10.027 y modificatorias), el Sr. Presidente Municipal M.M.O. RICARDO  BRAVO; saluda a las Autoridades, Concejales, Medios de Comunicación y Público en general. A continuación presenta una memoria detallada de la Administración Municipal del periodo 2.021, dejando en Secretaria del HCD, a disposición de los Ediles un ejemplar de dicha Memoria. Durante su exposición dio un repaso detallado y minucioso de lo realizado por cada Secretaria, Dirección y Área Municipal. Seguidamente enumera los principales Proyectos para la Ciudad para el periodo 2.022. Convoca a la oposición a trabajar en conjunto dejando de lado las mezquindades y afirma que lograr el consenso para gobernar redundara  en bien común. Agradece a sus funcionarios, Empleados Municipales y a su Bloque de Concejales, a los Federaenses y al Sr. Gobernador.-

Finalmente, luego de despedirse, declara abierto el periodo de Sesiones Ordinarias año 2022 de este Honorable Concejo Deliberante.-

                                              Sirva la presente de atenta nota de información.-