CIERRE DE QUINCENA CON 100% DE OCUPACIÓN EN FEDERACIÓN

30/01/2023
La segunda quincena de enero fue más que positiva en nuestra Ciudad, dónde las playas del Lago Salto Grande, los sectores de actividades náuticas y el Parque Termal y Acuático fueron los principales receptores de visitantes. Destacándose, el sábado 28 el comienzo de los Carnavales Federaenses, acontecimiento programado de importancia del destino, con un amplio público. De la competencia participan 3 comparsas: Mocidade, Yasi porá y la última campeona Ara Mombay.

Vale destacar que el predio termal y acuático registro un total de 119.344 ingresos acumulado de enero (a la fecha). Mientras que este último fin de semana se registraron los siguientes ingresos al predio termal y acuático:
Viernes 27/01: 3288
Sábado 28/01: 3466
Domingo 29/01: 5226
Suman un total de 11980 ingresos en el fin de semana.
La ocupación hotelera trepó en promedio un 98%, recibiendo turistas desde comienzos de cada semana.
Las consultas siguen siendo constantes en la Secretaría de Turismo y oficinas de informes más que nada solicitando información para el fin de semana largo de Carnaval, aconsejando realizar reservas en alojamientos inscriptos y habilitados por la Municipalidad de Federación. Toda la info en la web oficial: www.federacion.tur.ar