20 PERSONAS FINALIZARON EL CURSO DE PORTUGUES

08/09/2022

Con la presencia del Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este miércoles por la noche concluyó la capacitación “O portugués da conversa”, en la sede de UTHGRA Federación. El mismo tuvo una duración de 4 meses, y fue dictado por la Profesora Ana María Páez.

También estuvieron presentes el Secretario de Turismo Carlos Miller, y el Delegado del gremio gastronómico, Alan Schönborn.

Esta actividad fue coordinada entre la Secretaría de Turismo Municipal y UTHGRA, con el objetivo de que trabajadores relacionados con el turismo, en el ámbito público y privado, puedan desarrollar conocimientos básicos del idioma, que permitan brindar una mejor atención a los turistas provenientes de Brasil.

Concluyeron esta capacitación casi 20 personas, quienes recibieron sus respectivos certificado