APERTURA DE OFERTAS EN EL IAPV POR 21 VIVIENDAS PARA FEDERACIÓN

10/02/2023

El día jueves 9 de febrero se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para la construcción de 21 viviendas de madera en Federación, apertura que se produjo en la sede del IAPV, en Paraná, allí participó el intendente Ricardo Bravo.

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, aseguró que “la construcción de viviendas es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.

Bravo se mostró esperanzado en seguir “trabajando con la provincia en nuevas soluciones habitacionales para los vecinos que aún no poseen un hogar digno para sus hijos, para que puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

Además de las autoridades del IAPV, participó del acto la Diputada por nuestro departamento, Vanesa Castillo.

Detalles de la licitación.

Para la construcción de 21 viviendas de madera, presentó su propuesta económica la empresa El Trébol Construcciones, Fiore, Miguel Martín,  quien cotizó 184.615.013,35 pesos y tienen un plazo de ejecución de 10 meses corridos.