EL INTENDENTE BRAVO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CARPETAS DEL PROGRAMA PROMOVER.

08/09/2022

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este martes participó de la entrega de las carpetas a 32 beneficiarios de la Asociación Ángel, que participarán de nuevos talleres del Programa de Entrenamiento Laboral PROMOVER.

El Intendente Ricardo Bravo expresó su satisfacción por la puesta en marcha del Programa: “Remarco lo importante de esto para los chicos, este tipo de Programas que son entrenamiento laboral y que a través de eso puedan recibir una remuneración, en este programa viene también el pago de los talleristas, el seguro, los insumos”.

“Esto es importante para mejorar la calidad de vida de ellos, nosotros desde un primer momento de la gestión dijimos que íbamos a estar presente, son programas que vienen directamente basado en lo que respecta a la parte humana y vamos a seguir trabajando para gestionar”.

“Un día de mucha alegría”.

“La satisfacción de llevar adelante las gestiones de programas que acompañen el desarrollo y la inclusión de nuestros vecinos”.

“32 integrantes de la Asociación Ángel recibieron las carpetas de nuevos talleres del Programa de Entrenamiento Laboral Promover”.

“Gracias a cada integrante de la Asociación por hacer posible que esta articulación, junto a la Oficina de Empleo Municipal, lleguen para la felicidad de las familias Federaenses”.

“Sigamos avanzando haciendo de Federación una ciudad para todos”.

Por su parte la Responsable de la Asociación, Estela Barboza, agregó: “Esto representa mucho, es un logro muy importante, no la esperábamos y esté PROMOVER, de la línea 1, nos viene a oxigenar un poco la Asociación, estamos muy felices y alertas porque nos quedaron 5 chicos sin programa porque no se cubrió el cupo, pero ya lo vamos a lograr”.