EL INTENDENTE REALIZÓ ANUNCIOS DESTINADOS AL DESARROLLO DEL TURISMO EN FEDERACIÓN

11/07/2023

En el acto de inauguración de la cuarta entrada al parque termal, el lunes por la mañana, el intendente Ricardo Bravo al momento de expresar su discurso efectuó anuncios de acciones que se realizara en el rubro turístico por parte de su gestión.

“En poco tiempo será adjudicada la obra de instalación del torbellino, siendo esto dentro del programa “50 destinos”, que fue impulsado por la nación y provincia, beneficiando a Federación junto con la ciudad de Victoria, en Entre Ríos”-

Bravo destacó que esta obra es casi 210 millones de pesos, una inversión que diversificará la oferta turística de nuestra ciudad.

También anunció que se instruye a un equipo de la Secretaria de Turismo para que trabaje en la búsqueda de nuevos inversores con el fin de ampliar la diversificación de la oferta para el turista. Estos nuevos inversores podrían presentar proyectos que podrían traer lo que hoy no tenemos en materia de servicios al turismo.

Por último, Ricardo Bravo anunció: “Estaremos presentes en Termatalia y la Feria Internacional de Turismo (FIT) para promocionar nuestro destino a nivel nacional e internacional”. -