EL INTENDENTE RICARDO BRAVO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO EN UADER POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE PROPIA

12/09/2022

El Presidente Municipal Ricardo Bravo participó de un importante encuentro realizado en sede de UADER Federación, reunión que se realizó con el objetivo de avanzar en las gestiones en pos de la construcción de un edificio propio para esa Universidad.

Recordemos que este tema viene siendo gestionado por el Intendente Bravo ante el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y otras autoridades.

De la reunión del viernes 9 de septiembre participaron integrantes del Equipo Tecnico, vocales de CAFESG, directivos, docentes, estudiantes, y dirigentes de distintos espacios políticos con el fin de consensuar acciones en conjunto, de acuerdo a lo que viene trabajando el intendente Bravo.