EL INTENDENTE Y EL TITULAR DE CTM ENTREGARON APORTES A CLUBES DE LA CIUDAD

04/07/2023

Como resultado de las gestiones realizadas por el municipio ante Salto Grande y dando respuesta al pedido de las instituciones federaenses, el presidente de CTM, Luis Benedetto junto con el Presidente Municipal Ricardo Bravo hicieron entrega de aportes a los clubes Almafuerte y Estudiantes.

Estudiantes recibió un aporte económico para la construcción de la cancha de fútbol cinco y Almafuerte elementos para la práctica deportiva.

Es otro aporte a la comunidad, a través de sus instituciones, para que los federaenses sigamos creciendo hacia un futuro mejor.

Este lunes, en el Salón Rojo del municipio, el Intendente Ricardo Bravo junto al Presidente de CTM Luis Benedetto entregaron aportes a dos instituciones de la ciudad: el Club Atlético Estudiantes y el Club Almafuerte.

Además, los funcionarios brindaron detalles respecto de los avances de la obra del Auditórium.