FEDERACIÓN CONTARÁ CON LA PRIMERA CÁMARA GESELL AL NORTE DE LA PROVINCIA.

07/11/2023

El Presidente Municipal Ricardo Bravo recibió al Defensor Público Multifuero de Federación, Doctor Juan José Giorgio, acompañado por el empleado de la defensoría Pablo Talarico y el Jefe del Registro Civil Rodrigo Cattaneo.

En este encuentro se charló sobre constituir en nuestra ciudad una “Cámara Gesell”, la cual será la primera al norte de la provincia; En un acuerdo entre el ministerio y el municipio.

En este acuerdo se contempla que el municipio aporte el lugar físico y el ministerio el equipamiento técnico y el equipo humano, destacando que la justicia ya posee los mismos y la municipalidad dispone del espacio.

En poco tiempo más se ajustarán detalles para cumplimentar todo lo necesario para poner en marcha este proyecto que traerá muchos beneficios en lo social y judicial para nuestra comunidad.