FIRMA DE CONTRATO CON LA EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ UNA NUEVA ESCUELA

05/05/2023
Estará en el predio de Atencio al Este y Las Hortensias.
El Presidente Municipal Ricardo Bravo participó hoy miércoles a las 11 horas en la ciudad de Crespo, con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, del acto en el cual se llevó a cabo la firma del contrato para inicio de la obra de la nueva unidad educativa de nivel inicial (U.E.N.I). Siendo el monto estipulado de $265.915.760, 62.
En la ciudad de Crespo, pasadas las once horas de este miércoles en las instalaciones de la escuela Técnica de esa ciudad, se desarrolló este acto de firmas por varias obras en la provincia, siendo en particular una de ellas la construcción de la nueva unidad educativa de nivel inicial (U.E.N.I) en Federación.
Esta obra estará a cargo de la empresa INCAR y comenzará en breve en el predio de calles Las Hortensias y Tatuti.