INFORMACIÓN PARA PRODUCTORES SOBRE EMERGENCIA AGROPECUARIA

24/01/2023

La Municipalidad de Federación informa a los interesados que pueden asesorarse sobre los formularios para realizar el trámite de declaración de emergencia agropecuaria en la oficina de Producción y Ambiente Del Centro Cívico.

En virtud de la escasez de lluvias y los bajos niveles de reservas hídricas, a partir del Decreto N° 4727/22 MP, el gobierno provincial dispuso la emergencia agropecuaria, la cual comprende las producciones agrícola, citrícola, lechera, hortícola, ganadera, frutícola y apícola. En este marco, la Municipalidad informa que están a disposición los formularios en la página web y en la dirección de Producción y Ambiente, para aquellos productores locales que deseen iniciar el trámite.

Los interesados además podrán ser asesorados al respecto del trámite correspondiente. Cabe destacar que los formularios deben ser completados en carácter de declaración jurada, junto a la documentación correspondiente, certificarla a través de una institución pública o privada y, enviarla a 9 de julio 611, Paraná, Entre Ríos (CP 3100) Dirección de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar; ó al correo emergenciaagricola@entrerios.gov.ar

Por consultas comunicarse al 343-4167800 o vía mail produccionyambientefederacion@gmail.com