Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

MÁS DE 500 ESTUDIANTES RECIBIERON SUS NOTEBOOK DE CONECTAR IGUALDAD

01/09/2022

El Presidente Municipal Ricardo Bravo, junto a la Vice intendenta Corina Rollano, participaron este lunes de las entregas de notebooks en tres escuelas, Normal, Técnica y Agro técnica, correspondientes al Programa Conectar igualdad.

En primer lugar, se entregaron 111 computadoras en la Escuela Normal "Domingo Faustino Sarmiento". Luego, se dirigieron a la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán, donde se entregaron más de 90 unidades. En ambos casos, fueron recibidos por sus respectivos Rectores: Natalia Rodríguez (Normal) y René Lencina (Técnica).

También estuvieron presentes en dichos actos, la Directora Departamental de Escuelas, Sandra Berón, y la Supervisora de nivel secundario, Daniela Rollano.

En este marco, el Intendente agradeció al Gobierno nacional y al Gobierno de la provincia, por impulsar este programa y realizar las gestiones tendientes a que las notebooks lleguen a Federación. "Esta es una política del Estado que busca la igualdad de oportunidades para los estudiantes", manifestó Bravo.

En tanto que este lunes por la tarde, la Vice intendenta Corina Rollano participó de la entrega de 125 notebooks a estudiantes de la Escuela Agro técnica.

De este acto  participaron además, la Directora Departamental de Escuelas Sandra Berón, y la Supervisora Daniela Rollano, además de los referentes del Consejo General de Educación, y directivos del establecimiento.

Con esto se concretó la entrega de estas computadoras del Conectar igualdad a más de 500 alumnos de distintas escuelas de nuestra ciudad y la zona.