Muestra y música en vivo. LOS EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES FEDERAENSES EXPONDRÁN EN EL DESFILODROMO ESTE SÁBADO 16 DE JULIO

13/07/2022

Los emprendedores y productores se encontraran este sábado 16 de julio desde las 14 a las 18 horas en el Desfilodromo “José Luis Silvestri” en la gran feria de productores y emprendedores federaenses organizada por la Dirección Municipal de Producción y Ambiente junto con la Dirección de Cultura.

En tanto que el domingo 17 de julio acompañaran el evento “Sabores a la Olla” de 11 a 17 horas.

En esta feria se podrá ver y adquirir verduras, hortalizas y frutas, entre otros productos, los cuales son producidos por familias federaenses, como así también los emprendedores expondrán muebles, artesanías, creaciones varias, también con mano de obra federaenses.

Se contará con la presencia de bandas musicales y solistas que le pondrán el toque de la música en vivo sobre el escenario, acompañados de otros atractivos pensados para residentes y turistas.

El evento es gratuito y para todo público, contándose con la participación de más de 60 expositores.