Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

REUNIÓN CON FUERZAS DE SEGURIDAD E INSPECCIÓN PARA EVITAR NUEVOS ASENTAMIENTOS EN EL ANTIGUO EMPLAZAMIENTO

21/10/2022

Con el fin de prevenir nuevos asentamientos en el antiguo emplazamiento, el intendente de la ciudad mantuvo una reunión con las fuerzas de seguridad para coordinar acciones, junto con inspección, que eviten asentamientos ilegales al momento del traslado de los pobladores censados para las 165 viviendas a construir en poco tiempo.

Reunión con fuerzas de seguridad para coordinar acciones preventivas en el ex emplazamiento.

 

En la tarde de este miércoles 19, el Presidente Municipal Ricardo Bravo mantuvo una reunión institucional con miembros de la jefatura de Policía departamental, Gendarmería Nacional e integrantes de Inspeccion municipal para acordar un programa de trabajo tendiente a controlar los asentamientos en el Antiguo Emplazamiento.

Previo a realizar el anuncio de la construcción de 165 viviendas para los pobladores censados del Ex Emplazamiento, Ricardo Bravo realizo un pedido a las instituciones para que se hagan controles y acciones destinadas a evitar que se produzcan nuevos asentamientos en el lugar. “Queremos que entre todos realicemos controles que nos permitan detectar nuevas radicaciones y actuar en consecuencia. Les voy a pedir a los vecinos del Ex Emplazamiento que también ellos colaboren con esta tarea”.

En un marco cordial de dialogo institucional, los intervinientes sellaron un acuerdo para lograr que el traslado sea concluyente, sin remanentes y dar solución de una vez y para siempre.