PRESENTACIÓN DE LA EXPOMADERA 2.022. Se realizó en la municipalidad con la participación de industriales del sector.

06/05/2022

Ante un marco importante de personas, entre invitados y periodistas, se realizó la presentación oficial en el ámbito local de la expo madera 2.022. Presentación encabezada por el intendente de Federación y el Director de Producción y Ambiente de esa ciudad.

Ante la presencia de industriales de la madera, profesionales de la construcción, centro de comercio, IMFER, escuela técnica y agra técnica el Intendente de Federación Ricardo Bravo y su Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez expusieron la idea y el porqué de la realización de la expo madera 2.022 durante el mes de junio en Federación.

La apertura de las palabras estuvo a cargo del Director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez, quien detalló datos técnicos del evento y del objetivo de la convocatoria al mismo que tendrá como epicentro la madera como recurso, como industria, como comercio y la tecnología del futuro que permitirá la innovación necesaria para el desarrollo de este rubro.

Palabras del Director de Producción.
Benítez anticipó que están confirmados 47 expositores del ámbito nacional, y se van sumando expositores locales. Autoridades provinciales y nacionales, en particular ministerios y secretarias de la industria y el comercio.
Informó que esta expo se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de junio del corriente año, siendo la apertura el día viernes a las 10 horas.
También acotó que es un evento con agenda abierta porque aún restan detalles que ajustar y varios puntos a conversar con quienes se dedican a la actividad maderil.

Palabras del intendente.
Al turno de las palabras de Ricardo Bravo, intendente de  Federación,  destacó el rol cumplido por parte de los industriales de la madera de su ciudad en la pandemia, diciendo: “Esta gestión le da mucha importancia a este sector - refiriéndose al maderero -  porque sabemos que es un sector importante y más con lo que nos ha pasado con la pandemia que paralizó el mundo, ustedes, el sector maderero fue el que sostuvo a mucha gente, genero mano de obra, ayudo a tener una ciudad tranquila, sin inconvenientes".-